El maquillaje de Romina Belluscio, la novia de Guti

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ser novia de un futbolista del renombre de Guti es, sin ninguna duda, un escaparate en el que vas a aparecer, quieras o no, puesto que una noticia de esta magnitud nunca pasa desapercibida, y mucho menos en este caso en particular, ya que el propio Guti fue el encargado de proclamar a los 4 vientos, vía red social, su amor por la presentadora Romina Belluscio.

Esta joven argentina de indudable belleza, tiene 32 años, trabajó como modelo en pasarelas internacionales como lo son las de Milán, París, Londres, y Nueva York; participó en programas de televisión de diferentes cadenas (con mayor o menor éxito) y en la actualidad tiene un pequeño espacio dentro de un matinal de variedades de una cadena privada española.

Es posible que su trayectoria profesional haya acercado a Romina a muchos hogares, pero seguramente que la noticia de este noviazgo tan reciente como sonoro, la ha convertido en uno de los rostros más populares, de la noche a la mañana. Motivo más que suficiente para que hoy dedique un post a analizar su maquillaje.

Romina Belluscio es una joven con unas bonitas facciones que se presentan de un modo muy regular, lo que le permite poder lucir siempre técnicas de maquillaje muy naturales, tanto en su vida privada como en sus apariciones diarias en televisión. Clarita de piel, Romina no abusa del color y mantiene su tono natural, algo que, a todas luces, resulta altamente favorecedor y juvenil, además de estar de última moda.

Acostumbra a enmarcar sus ojos con lápiz negro, tanto por arriba como por abajo, añadiendo un suave y sutil difuminado de alguna sombra no muy oscura, y aplicando el rímel justo que le permite separar las pestañas sin apelmazarlas. Siguiendo la moda nude, luce unos labios muy naturales, en tonos rosas, con sensación de hidratación, pero sin brillo. Un toque de colorete para aparentar un rubor natural, y consigue esta imagen tan fresca como radiante.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. romina belluscio es preciosa yo la veo en espejo publico,en la entrevista videoencuentro antena 3 se ve bella.saludos desde el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *