El maquillaje de Monica Bellucci

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Monica Bellucci es una de las modelos y actrices italianas más deseadas y envidiadas del mundo, y es que posee una espectacular belleza de exuberantes rasgos que además sabe realzar a la perfección gracias al correcto uso de los cosméticos.

De hecho, aunque echando un vistazo a su rostro y a sus increíbles curvas nadie lo diría, la guapísima italiana se acerca ya al la cincuentena.

Si quieres conocer algunas de sus claves de maquillaje presta atención a lo que te contamos, ¡tú también puedes conseguirlo sin importar cuál sea tu edad!

El primer paso es conseguir una piel radiante y reluciente no solamente a través de los cuidados diarios (con cosméticos adaptados a las necesidades de tu piel) sino también con algunas herramientas de maquillaje indispensables: el corrector de ojeras, una base de maquillaje del mismo tono de tu piel y una buena capa de polvos sueltos traslúcidos que ayuden a dar ese efecto mate y de porcelana al maquillaje (y que además le añadirán duración).


No olvides que a esta edad también es importante tener en cuenta las ventajas de utilizar el iluminador, que dará más luz y vida a tu rostro haciendo que te restes años de una forma muy visible.

Sus oscuros ojos tan mediterráneos requieren siempre un maquillaje de estilo ahumado (smokey eyes), para lo que puedes hacerte con sombras oscuras ya sea en la gama de grises y negros o los marrones (puedes decidirte en función de la ocasión).

Tras aplicar esta técnica traza una línea con delineador haciendo hincapié en el rabillo del ojo y aplica una buena capa de máscara de pestañas para conseguir la arrebatadora mirada de la actriz.

Sus labios necesitan poco aliciente, y es que su volumen y grosor los hace destacar por sí solos… De este modo, el estilo nude (sin color) con un poco de brillo será suficiente para dar un toque a los labios dando el principal protagonismo a la mirada.

En cuanto al colorete, los tonos naturales o rosados son la mejor de las opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *