El maquillaje de Katy Perry


El estilo dulce, sensual y a la vez algo rebelde de Katy Perry la convierte sin duda en una de las mujeres más sexys del momento. Si bien es cierto que sus suaves rasgos y esos preciosos ojos azules hacen mucho, la famosa cantante californiana sabe cómo sacarse el máximo partido gracias a los cosméticos.

Si quieres conseguir un maquillaje como el suyo toma tu neceser y comienza a practicar hoy mismo.

Como la mayoría de las celebrities, el maquillaje la hace parecer sencillamente perfecta, como si nunca hubiese sabido lo que es tener una imperfección en el rostro. Para conseguirlo debes tomar los mejores correctores adaptados a cada caso (granitos, irritaciones, ojeras, etc.) y aplicarlos en la piel con suaves toquecitos.

Recuerda que para rematar una piel de aspecto saludable y luminoso los iluminadores son también un requisito indispensable.

Utiliza bases de maquillaje bastante claritas (sin miedo a parecer demasiado pálida), pues la intención es conseguir el tono de tu piel real con un mejor aspecto gracias al maquillaje. Katy consigue ese rostro de porcelana gracias a las texturas suaves y muy especialmente gracias al colorete rosado que nunca falta en el neceser de maquillaje de la artista.


Los ojos son sin duda la clave del maquillaje. Aunque la artista cambia constantemente las paletas de sus sombras de ojos (la hemos visto con tonos tierra, ahumados, azules y un largo etcétera), hay un detalle que no falta en ninguna ocasión: El eye-liner.

El perfilador de ojos es la manera perfecta de dar intensidad a la mirada, especialmente si sabemos cómo aplicarlo. Consciente de que sus ojos son más bien redondos, la cantante intenta rasgarlos ligeramente con una línea sobre las pestañas superiores, muy finita en el lagrimal y cada vez más amplia a medida que se acerca al exterior, donde busca un trazo ligeramente ascendente. Las pestañas extralargas ponen la guinda a su mirada de impacto.

Si hay una cosa con la que Katy es completamente imprevisible es con el color de tus labios, y es que la hemos visto con tonos nude, rosas y rojos, entre otros… Así que ya sabes, ¡a innovar!

Estilos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *