El look de Paulina Rubio presentando su nuevo álbum “Brava”


Las fechas próximas a las fiestas navideñas son, por lo general, las elegidas por un gran número de artistas para sacar al mercado sus nuevos trabajos. Es época de estrenos de cine, giras teatrales y, por supuesto, un buen momento para lanzar un disco, caso éste el de la famosísima cantante Paulina Rubio. Dedicada al mundo de la música desde muy pequeñita, hoy la mexicana nos presenta su nuevo álbum: “Brava”.

Si piensas que la vida de un cantante está llena de rosas, facilidades y buenos momentos, decirte que también está repleta de numerosos compromisos, especialmente cuando están de presentación. Más allá de las jornadas de grabación, el trabajo duro comienza ahora, cuando el disco ve la luz y tienes que ajustarte a una gira vertiginosa para darlo a conocer en medio mundo.

Paulina Rubio está estos días presentando “Brava” en España, país del que procede su marido y que es además un gran consumidor de la música de la simpática mexicana. Atendiendo a la prensa en el set destinado a ello, Paulina apareció con un look de lo más moderno y actual. Vestida con una favorecedora blazer en tonos nude con algo de brillo, hoy destacó por un lucir un peinado nada habitual en ella.

Acostumbrada a lucir siempre su melena de “leona”, completamente rizada, hoy su pelo aparecía peinado con ondas y raya a un lado, dejando que la capa delantera cayera sobre la frente, a modo de flequillo ladeado. Lo más para 2012. Destacar que trae el color de tinte y mechas perfecto y, a mi gusto, precioso.

Para el maquillaje, base clara con rubor rosado, enmarcado perfecto de eyeliner negro, y un rímel que le daba mucho volumen. Mucho acierto en la sombra en tonos cremas y de aparente textura crema. Los labios, en la línea de los rosados tipo coral. Un toque morado en las uñas le aportaban la personalidad, puesto que no siempre hay que llevarlas a juego. Una Paulina radiante que en el vídeo clip volverá a seducir con su felina melena de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *