El estilismo de Paulina Rubio en los Latin Billboard 2012


La pasada noche tuvo lugar la entrega de los premios Latin Billboard 2012, con presencia de los artistas más significativos de la música latina. En la alfombra roja del Bank United Center de Miami (Florida) tuvimos la oportunidad de ver a una moderna Paulina Rubio que no dudó en darlo todo durante su actuación sobre el escenario. Son 2 indumentarias muy diferentes las que lució, aunque en ambas maquillaje y peluquería eran un mismo estilismo.

Paulina eligió para su paseíllo un mini vestido de gasa malva con escote palabra de honor y volantes asimétricos. El toque de color lo aportaba una fina cinta que envolvía su cintura en varias vueltas proporcionando un bonito juego de tonos naranjas y corales en degradé, culminado en una estrecha lazada. Una combinación muy moderna ya que la tendencia absoluta es romper la monotonía que te proporciona el elegir los complementos en tonos de la misma gama.

Como suele ser habitual en la cantante mejicana, Paulina mostró su melena suelta y rizada, una imagen que la acompaña desde hace muchos años y que es la que mejor le sienta. El tono de pelo era un poquito más dorado que el que suele mostrar, aunque se aprecian las vetas rubias que sigue manteniendo. El rizado es el suyo natural y lo lució con raya al medio, de donde caían sendos mechones a la altura de la barbilla a ambos lados. Una capita un poco más corta que proporciona volumen y un bonito enmarcado para el rostro.

En cuanto al maquillaje, Paulina llevaba un estilo muy natural en el que destacaba la presencia de un sutil sombreado naranja en sus párpados. Un detalle de última moda ya que el naranja es uno de los colores que más veremos tanto en ojos como en labios o colorete. En la boca prefirió no apostar tan fuerte y llevaba un rosita claro nacarado. Un poquito de colorete en las mejillas y un ligero toque de iluminador en frente y aletas de la nariz completaban el look de esta artista de la música latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *