El look de Bérénice Marlohe, la nueva chica Bond


A cuentagotas, así es como nos va llegando la información sobre las claves del próximo rodaje de la esperada nueva entrega de las aventuras de James Bond; cuyo papel protagonista será interpretado por Daniel Craig, que se enfrentará a un nuevo villano, que será nuestro internacional actorazo Javier Bardem.

Así pues, ya tenemos al intrépido Bond y a su molesto oponente, sólo faltaba confirmar otro elemento indispensable en esta saga de acción: la chica Bond, papel interpretado en sus inicios por una inolvidable Ursula Andrews que comenzó la lista de bellezones que intentaron conquistar al famoso detective.

Pues bien, la elección ya está hecha y anunciada, y la afortunada es Bérénice Marlohe, una espectacular actriz francesa, con más trayectoria en televisión que en cine, y que aún no cuenta con la notable repercusión de la que será protagonista a partir de este momento; y que muchas vueltas le hará dar a los guionistas para que el chico duro no caiga rendido a sus pies.

Bérénice Marlohe goza de un indudable poder de atracción, algo que aumenta su elegancia tanto en vestuario, como en peluquería y maquillaje. Moderna donde las haya, esta guapa actriz suele lucir su melena suelta y desenfada, y en las ocasiones en las que ha lucido recogido, podemos ver lo actual de su look al decantarse por un estilo con ondas y raya al lado, que son de máxima tendencia para el próximo año.

En cuanto al maquillaje, destaca tanto la perfección de sus facciones al natural, como cuando luce un maquillaje estilo diva, en el que sus ojos y sus labios luchan por llamar tu atención. Los primeros, con un perfecto delineado que luce un sutil difuminado en tonos morados, también de máxima tendencia. Los segundos, unos labios perfectamente enmarcados y de llamativo color, imprescindibles en esta técnica, pero eso sí, sin brillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *