El estilo de Leila Lopes, Miss Universo 2011


Hacerse con el título de la mujer más hermosa del mundo no debe ser precisamente una tarea fácil, aunque seguro que las cosas se ponen mucho mejor si cuentas con la elegante y exuberante belleza de la angoleña Leila Lopes, que este año se ha hecho con la deseadísima corona de Miss Universo 2011.

¿Quieres conocer más acerca de las características y el estilo de la Miss? ¡Echa un vistazo a este artículo y conócela mejor!

Hermosos rasgos, elegancia innata, naturalidad y simpatía son probablemente algunas de las características que le han llevado a conquistar al jurado y a posicionarse por delante de algunas de las favoritas como la ucraniana Olesia Stefanko (virreina), la brasileña Priscila Machado, la filipina Shamcey Supsup o la representante china Luo Zilin (primera, segunda y tercera princesa respectivamente).


Por otra parte sus femeninas y esculturales curvas, sus medidas casi perfectas, el tono moreno de su piel y sus 1’78 metros de altura hacen que la nueva Miss tenga un cuerpo de infarto capaz de desbancar a muchas de las actuales modelos por las que apuestan las firmas de moda.


Leila sabe cómo potenciar toda su belleza gracias a un maquillaje natural que toma el protagonismo en sus oscuros ojos a base de sombras oscuras y una buena dosis de máscara de pestañas. Los labios también aparecen siempre muy naturales, apenas con una capa de gloss para dar brillo.

En cuanto al cabello, hemos visto apostar a la Miss por recogidos extralisos que estiran todo el cabello hacia atrás para dejar todavía más a la vista sus preciosos rasgos.

Por si no fuera suficiente con lo anterior, Leila es una joven responsable e inteligente que ha combinado sus pasos en la moda con sus estudios de Administración de Empresas… ¿Se le puede pedir algo más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *