El estilismo más sensual de Gwyneth Paltrow


Muchas mujeres llevan prácticamente toda su vida asumiendo una imagen que apenas varía y limitándose a pequeños cambios de look que rara vez van más allá de cortarse el pelo un poquito más que las puntas. Este es el caso de la actriz Gwyneth Paltrow, quien nos tiene acostumbradas a una imagen muy inocente y cándida debida en gran parte a sus rasgos tan nórdicos, su piel tan clara y su rubia melena.

A sus 39 años, Gwyneth Paltrow nos muestra su estilismo más sensual en la revista “Harper´s Bazaar”, donde podemos verla tanto en portado como en su interior con unos pequeños detalles nada exagerados pero que contribuyen en gran medida a pasar de ese aire aniñado y angelical a una verdadera mujer de bandera, derrochando simpatía, naturalidad y una gran dosis de sensualidad y atractivo.


Estas imágenes ponen de manifiesto cómo a veces es necesario pasar un poquito la línea que tenemos estipulada para nuestro arreglo personal y poder crear un nuevo estilo igual de favorecedor, más atractivo pero igual de elegante ya que la elegancia también va en nuestros movimientos y forma de ser. Gwyneth Paltrow luce su melena con un aspecto totalmente renovado y moderno ya que abandona su liso totalmente lacio habitual y con raya al medio, llevando ahora una actual melena con raya al lado y con mucho más volumen gracias a las ondas dirigidas en torno a las puntas.

El maquillaje también presenta variaciones con respecto al habitual de esta gran actriz, y lo que más llama la atención es el rojo pasión por el que apostó para sus labios. Sin duda un tono que hasta ahora nunca habíamos visto en ella y que en contra de lo que muchos pueden pensar por ser tan rubia y clara sí que le sienta estupendamente. En la 2ª fotografía se aprecia mucho más el trabajo de los ojos, donde un perfecto delineado le produce una caída de párpados perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *