El estilismo de Sofía Cristo


Hay personas que nacen con una mirada y una sonrisa tan transparentes que algo te hace pensar que no cambiarán en la vida, y eso es lo que le ocurrió a la “pequeña” Sofía Cristo, una niña a la que hemos visto crecer y que nunca ha cambiado la sinceridad de su mirada ni la belleza de su sonrisa, algo que le aporta un aire de muy “buen rollo” en la imagen que proyecta.

Sofía posee un pelo natural muy ensortijado en tonos cobrizos, aunque últimamente la estamos viendo un poquito más rubia, que también le favorece, aunque lo que realmente le da ese aire fresco es el hecho de lucir su melena rizada, algo capeada y con mucho movimiento, aunque, al igual que ocurre en la mayoría de los casos de cabello rizado, debe hacerse continuos tratamientos de hidratación.

En cuanto al maquillaje, “MiSofi” ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre lo que es un rostro arreglado, a la vez que luce una vestimenta mucho más urbana, y que siempre nos permite ver la infinidad de tatuajes que tiene sobre su piel. Este aspecto nada contradictorio lo puedes lograr si utilizas una base de maquillaje fluido que te haga las veces de cubre-imperfecciones y te aporte un tono bajo natural.

En cuanto a los ojos, es suficiente pintar la raya interior de oscuro y, posteriormente, difuminar una tenue sombra algo más clara, para que siempre transfieran luz, algo fácil en ella, puesto que siempre ha lucido una mirada muy limpia.

La boca de Sofía Cristo es espectacular, a ello contribuye una dentadura perfecta, y unos labios voluminosos y muy personales, ya que cuentan con una especie de “pellizquito” muy simpático en el superior. Por ello, es suficiente una barrita natural que no convierta ese volumen en algo mucho más voluptuoso.

Aprovecho este post para incidir en la importancia de lo que el estrés puede producir en nuestro cutis, ya que Sofía presenta estos últimos días una hipersensibilidad en las mejillas, producida por la tensión que le produce el hecho de que su madre, Bárbara Rey, esté concursando en estos momentos en el reality “Acorralados”, amén de los enfrentamientos que esto conlleva por diferentes platós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *