El look de Bárbara Rey, maquillaje joven más allá de los 60


Hubo un tiempo en el que presentarse al certamen de Miss España te habría muchísimas puertas en el panorama laboral del mundo del artisteo, eso es lo que le ocurrió Bárbara Rey, segunda dama de honor en 1970, oportunidad que aprovechó muy positivamente, forjando una carrera de gran trayectoria como actriz, presentadora y vedette, hasta el punto de seguir de moda hoy en día, interviniendo en programas tan actuales como el nuevo reality “Acorralados” que esta misma noche estrena Telecinco.

La belleza de Bárbara Rey es indiscutible, ya que no sólo posee unos rasgos perfectos, sino que la acompaña un cuerpo envidiable, lo que le permite seguir mostrando una imagen fresca y juvenil a sus 61 años. La imagen de Bárbara es un claro ejemplo de cómo una mujer puede seguir siendo atractiva más allá de los 60, acertando plenamente tanto con el peinado como con el maquillaje, que la muestra mucho más joven a la vez que elegante.


Este último punto, el de la elegancia, es muy importante, ya que lo que no se puede hacer es perder la cabeza e intentar aparentar ser una niña de 20 años y resultar ridícula luciendo extensiones quilométricas y minifaldas invisibles. Una base de maquillaje en tonos suaves siempre rejuvenece, y podrás subir un poquito el tono con unos polvos de sol o colorete. Para los ojos, es importante no abusar del eyeliner, es suficiente con delinear lo justo y darle protagonismo a las sombras, claras y nacaradas, de modo que te aporten mucha luminosidad.

Para los labios, tonos coral sin perfilar exageradamente, permitiendo lucir una sonrisa con volumen y con colores que no demarquen las arruguitas de las comisuras. Para el pelo, los lisos siempre son un acierto, aunque en alguna ocasión, especialmente en verano, puedes decantarte por llevarlo rizado, una imagen que también te ayudará a resaltar tu espíritu joven.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. No coincido con ustedes. Además de que considero que Bárbara Rey es una persona de aspecto agradable, no una belleza, creo que su maquillaje es totalmente inadecuado.
    Es evidente que tiene un cutis grueso con poros dilatados, y la base espesa que usa lo destaca aún más. El rostro se ve demasiado brillante, como si tuviera grasitud.
    Asimismo, la sombra de ojos metálica y muy clara la hace parecer “pintarrajeada” y la envejece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *