El estilismo de Pilar Rubio en la portada de Interviú


Como viene siendo habitual cada lunes, la revista Interviú muestra en su portada a una mujer que cuenta con gran fama, por lo general belleza, y siempre posando prácticamente desnuda, aunque será en el interior donde mejor se aprecia dicha desnudez. En esta ocasión la mujer que nos acerca la revista es la famosísima presentadora Pilar Rubio, una de las mujeres más deseadas de España. Ya habíamos visto posados similares en otras ocasiones, pero lo que tiene éste de especial es que se trata del primero que Pilar Rubio realizó en sus inicios.

Esto se debe a que la revista recuperó un reportaje gráfico que tiene 13 años, cuando la guapa presentadora contaba sólo con la veintena. No obstante, yo la encuentro prácticamente igual que en la actualidad. Puesto que no se trataba de un personaje conocido por aquel entonces, el posado es muy normalito, al igual que el estilismo que luce, donde podemos apreciar un maquillaje y un peinado bastante sencillos. Algo que me llama la atención es el color de sus ojos, ya que Pilar los tiene verdes y aquí lucen azules, no sé si por unas lentillas o por algún efecto provocado.

Teniendo en cuanta que estas fotografías se hicieron hace más de una década, cabe destacar que para aquella época Pilar lucía un maquillaje muy acertado y moderno. Por aquel entonces la piel morena era lo más deseado en una mujer, y aquí podemos ver como su rostro sube algún tonito más que el escote pero no le hace feo.

Los ojos también tienen un estilo de maquillaje muy típico de aquellos años, ya que era casi obligado utilizar la sombra de ojos a modo de iluminador del lagrimal, especialmente en el caso de tonos grisáceos. En cuanto al recogido, va un poco en la línea desenfada que vemos ahora, sólo que incluye algunos mechoncitos que caen sueltos tanto hacia la cara como en la parte de atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *