El estilismo de Nieves Álvarez


Salta a la vista que Nieves Álvarez es una modelo de gran belleza y rasgos aparentemente perfectos. Pero hay algo que en ella que va más allá de la herencia genética que ha recibido, y es su gran elegancia y estilo, un saber estar a la altura en todos los actos a los que acude, haciendo siempre gala de una excelente educación. Está claro que la belleza no es solo el físico, sino también una actitud.

Nieves Álvarez es musa de grandes firmas, inclusive de cosméticos y productos de maquillaje. No obstante, siempre que puede acostumbra a lucir una imagen muy sencilla y armoniosa, en la que no destaca ningún rasgo por encima de otro, así como también es muy comedida en los tonos que emplea habitualmente. Suele maquillarse con la actualmente denominada “técnica nude”, que no deja de ser el efecto natural más favorecedor de todos los tiempos.


Por lo general, luce una base de maquillaje muy natural sobre la que suele aplicar un colorete rosado. Sus ojos suelen mostrar una apariencia desnuda en cuanto a sombras, ya que como mucho se decanta por tonos beige y marrón. Nunca le falta un toque de rímel y la raya, tanto en el párpado superior como en el inferior. Últimamente acostumbra a utilizar el lápiz marrón, ya que es máxima tendencia esta temporada. Los labios de Nieves Álvarez tienen la forma perfecta y bastante volumen, por lo que suele utilizar un brillo que le aporte un poco de color.

En cuanto al pelo, esta modelo luce siempre una melena impecable. Su cabello se ve sano y brillante, y apenas luce unos leves reflejos sobre una base castaña. Sus distintos looks siguen la misma tendencia de elegancia y sencillez que tanto la caracterizan. Ya sea con el pelo liso, ondulado, suelto o recogido, Nieves siempre luce un aspecto muy natural y nada sofisticado. Un estilo muy diferente al que muestra en algunas campañas publicitarias, como en la última fotografía, que corresponde al “Noël Look” de YSL estas últimas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *