El estilismo de Ana Obregón al presentar su autobiografía


Conocida como “Antoñita la Fantástica”, Ana Obregón acaba de presentar un libro autobiográfico cuyo título “Así soy yo” quiere desmentir o confirmar la cantidad de rumorología que la ha acompañado durante todas estas décadas de fama. Centrado en su vida íntima y personal, en él habla de sus amores, de su familia, y de hechos tan desafortunados como un asalto a su vivienda o cuando era objetivo de la banda terrorista ETA.

Hace unos días estuvo de cumpleaños, y aunque son varias las edades que se manejan, todo parece indicar que los 58 es la que más se acerca a la realidad. Sea como fuere, Ana Obregón se mantiene fiel al estilo Barbie que la acompañó toda su vida, donde el eje fundamental de su imagen lo conforman una larga melena rubia, un pecho prominente y unos modelitos extremadamente ceñidos.

A pesar de intentar mostrar siempre un estilo juvenil y operarse todo lo necesario para que así siga siendo, Ana no puede ocultar su edad en aspectos tan delatores como la arrugada piel de la parte interior de sus brazos. No olvidemos que en su día se dijo que la mismísima Victoria Beckham había tenido un pequeño altercado con ella en el gimnasio y terminó por llamarla “Barbie geriátrica”.

Tanto en el libro como en su presentación, Ana Obregón luce un maquillaje estilo nude que trata de aportar un aire fresco y natural. En él podemos observar una preciosa técnica en sus ojos, en la que destaca el buen trabajo realizado con el eyeliner. Un enmarcado perfecto que toma una sutil forma achinada y que le da mucha vida a la mirada.

El gran acierto para que esta técnica sea un éxito es el hecho de combinarla con sombras que te proporcionen el aspecto de un párpado desnudo. Muy bonita también la barra de labios que lució. Un color muy neutro, en la línea maquillajes, y que le da un aspecto muy natural y favorecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *