Efecto glossy para los ojos

Efecto glossy
Para muchas personas, la belleza de una mujer se encuentra en sus ojos, que son sus rasgos más inspiradores. Quizá por eso, sean también los que más dudas generan a la hora de escoger el maquillaje.

En general, los ojos son uno de los rasgos que más nos gusta potenciar, entre otras cosas porque nos ofrecen un montón de posibilidades. ¡Y es que existen mucho más formas de pintar los ojos que el efecto ahumado. Por ejemplo, puedes optar por maquillarte los párpados con un efecto glossy, un tipo de maquillaje ideal cuando se busca un efecto limpio y ultra natural. ¿No sabes cómo conseguirlo? ¡No te preocupes! ¡Te lo contamos a continuación!

Cómo crear un efecto glossy en los ojos

Crear un efecto glossy (comedido y relajado) en tus ojos es mucho más sencillo de lo que parece. El objetivo es crear un efecto limpio y luminoso, para lo que deberás utilizar una pequeña cantidad de corrector en la zona del párpado. Esto te ayudará a esconder las pequeñas manchas capilares o rojeces. Además, deberás sellar bien con polvos traslúcidos para que al colocar el producto glossy éste aguante más tiempo sin desplazarse.

Efecto glossy1
Eso sí, si tu párpado tiende a acumular productos en los pliegues, lo mejor es que apliques el producto gloss directamente.

Productos recomendables para conseguir el efecto glossy

Para lograr este efecto glossy en tus ojos necesitarás un producto específico para dar brillo a la piel. En el mercado encontrarás diferentes opciones, aunque desde Maquilladas te proponemos que te decantes por productos hidratantes como Biopel o Eight Hours de Elizabeth Arden. Independientemente del producto que escojas, deberás aplicar una cantidad muy pequeña, ya que, de lo contrario, podrías conseguir un efecto no deseado en tu mirada. En cuanto al gloss para ojos, lo encontrarás en diferentes colores, así que escoge el que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *