Efecto caviar, la última tendencia en uñas


Nos encanta mostrarte las nuevas tendencias y, por eso, hoy te vamos a enseñar lo último en diseños para uñas: el efecto caviar. Una de las cosas que más llaman la atención del cuerpo son las manos, por lo que es muy importante que las tengamos cuidadas. Por supuesto, es imprescindible llevar las uñas arregladas y, por qué no, con un bonito diseño.

A menudo te mostramos opciones y alternativas originales y divertidas para tus uñas. Una de las nuevas propuestas que han llegado ha sido la manicura efecto caviar, convirtiéndose en una de las primeras tendencias. La primera marca que ha propuesto este nuevo estilo de manicura es Ciaté. Después de aplicar el esmalte, se añade un relieve para dar a las uñas un efecto tridimensional.


Por el momento podrás encontrar tres versiones diferentes. Por un lado está la Black Pearl, de un elegante color negro, que te dará un toque muy sofisticado. También han lanzado la versión Rainbow, con perlas multicolores, ofreciéndote un resultado muy fresco y juvenil. Por último puedes encontrar Mother of Pearl, de color blanco.


Tener unas uñas con efecto caviar no te costará mucho, ya que la forma de aplicación es muy sencilla. Primero tienes que ponerte dos capas de esmalte para dejar caer, con mucho cuidado, las perlas sobre las uñas. Es esencial que el esmalte esté húmedo para que se peguen bien. También es importante que presiones sobre la superficie de la uña para una mejor adherencia. Por último, solo tienes que dejar secar de 15 a 20 minutos y guardar las bolas que te hayan sobrado.

Se trata de un tipo de manicura ideal para asistir a cualquier evento, como una fiesta de noche. ¿A qué esperas para probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *