Dip Dye: teñir las puntas de colores está de moda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Sabes qué ha pasado con las mechas californianas? ¡Han derivado en el degrado Dip Dye! Se trata de una versión aún más sutil, pero que en los últimos meses se ha convertido en la preferida de muchas celebrities.

Las mechas Dip Dye se caracterizan por un ligero degradée que empieza en las zonas medias de la melena y avanza hasta las puntas. Puede ser, incluso, solo un par de tonos menos que el cabello natural o, si se prefiere, una variación mucho más contrastada. Además, ya lo hemos podido ver en castaño, rubio, moreno e, incluso, en pelirrojo. Lo mejor de todo es que con esta opción rejuvenecerás 5 años de un plumazo. ¿Quieres conocer más sobre este tipo de mechas? ¡Pues muy atenta!

Colores fantasía

Aunque el Dip Dye comenzó buscando un acabado natural, hoy en día se ha puesto de moda teñir las puntas de tonos fantasía como el azul, el rosa, el verde o el amarillo, dándole al cabello un toque de lo más original.

Desde casa

El Dip Dye está recomendado para mujeres con el pelo largo o medio y preferiblemente rubias naturales, que no tendrán que aplicar un decolorante para que el pigmento penetre en el pelo. Lo mejor de esta técnica es que puede hacerse tranquilamente desde casa, escogiendo entre un tinte permanente, un semi permanente o temporal, para que se vaya en tan solo un lavado.

Diferentes productos

En el mercado, por ejemplo encontrarás productos que se presentan en spray para una mayor comodidad, geles que te durarán hasta el primer lavado, cremas que aguantarán de cuatro a cinco semanas, pinturas pasteles especiales o tintes permanentes. A continuación te dejamos con nuestra galería de fotos donde podrás observar desde los Dip Dye más naturales hasta las combinaciones más alocadas. Entre las celebrities que se han apuntado a esta técnica encontramos a Demi Lovato, Rita Ora o Jessica Alba.

¿Te animas tú también?

Cabello,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *