De las mechas californianas a las dark golden

dark golden mechas
Más sutiles, más uniformes, más integradas. Así son las mechas dark golden, un estilo de coloración del cabello que viene a desbancar de alguna forma a las mechas californianas que tanto hemos visto de un tiempo a esta parte. En las dark golden, el degradado de color no se realiza únicamente desde la mitad hacia las puntas. Pero vamos a verlo con más detalle a continuación. ¿Me acompañas?

La evolución de las mechas californianas

Las mechas californianas han estado presentes en los últimos años pero ahora dan un paso más allá gracias a las mechas dark golden, una evolución hacia tonalidades más naturales y equilibradas. Son delicadas y aportan una elegante belleza al peinado. Sientan genial a castañas y morenas ya que el contraste de color es mucho más sutil y se mantienen con más facilidad. En estos tonos de pelo, favorecen muchísimo los dorados y tonalidades avellana, las rubias pueden apostar por dorados más claros.

Para todo tipo de rostros

Las mechas dark golden son muy favorecedoras tanto si tienes la piel oscura como clara. Darán mucha luminosidad a tu cabello y también a tu rostro. Su aplicación es armónica y estos suaves contrastes de color crean efectos, sin duda, muy bonitos. Y es que a diferencia de las californianas, las mechas dark golden se aplican desde la raíz y hasta las puntas, evitando de esta forma los cortes bruscos que en ocasiones hacían las californianas al comenzar a mitad del cabello. El color es más homogéneo pero el contraste y el color sigue ahí.

darkgolden

Frescura y brillo en el cabello

Las mechas dark golden aportan mucho brillo, frescura y movimiento a tu cabello. Castañas, morenas y rubias pueden escoger esta tendencia de degradado tan natural y atractiva que se escapa de los tonos bicolores no tan ligeros de las mechas californianas. ¿Te atreves a probarlas?

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *