Mechas californianas para morenas

Mechas californianas morenas
¿Creías que las mechas californianas habían pasado a la historia? ¡Nada más lejos de la realidad! Esta primavera-verano 2014 volverán a nuestras vidas con más presencia que nunca, así que estamos de enhorabuena, porque resultan la opción ideal para todo tipo de cabello, ya sea corto o largo, rubio, moreno o castaño.

Las mechas californianas se basan en lucir un cabello degradado sin efecto raíz con las puntas más claras, como si hubiéramos estado tomando el sol en la playa. Con estas mechas conseguirás darle un toque de luz a tu cabello sin tener que preocuparte de tener que retocarlas cada mes. Eso sí, tendrás que tener en cuenta una serie de factores si tu cabello es moreno. ¡Te hablamos de ellos a continuación!

Mejores tonalidades

Aunque como te hemos comentado, las mechas californianas son aptas para todo tipo de cabellos, hay que tener cuidado de no obtener unas mechas muy marcadas y artificiales. Para ello, lo mejor es optar por unas mechas en tono marrón medio, claro y miel o, en cabellos muy oscuros, mechas con tonos vino o algo más atrevidos como, por ejemplo, azules.

Mechas californianas morenas1

Técnica Dip Dye

Además, últimamente se ha puesto muy de moda la técnica Dip Dye, una variedad de las mechas californianas que utiliza colores más atrevidos. Así, consiste en teñir las puntas de color vivos: rosas, verdes, fucsias, azules… Escojas la opción que escojas, no olvides utilizar productos hidratantes tras haberte hecho las mechas californianas, ya que el pelo suele resecarse y provocar las puntas abiertas.

A continuación te dejamos con un montón de fotografías en las que podrás ver a un montón de famosas con el cabello moreno luciendo unas bonitas mechas californianas. ¡Así podrás comprobar con tus propios ojos lo recomendables que son estas mechas para tu color de pelo!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *