Cutis perfecto para un día especial


Entramos de lleno en la campaña de verano, una época muy dada a bodas, comuniones y otro tipo de cenas y eventos importantes. Conseguir el cutis perfecto para un día especial es algo que no atañe únicamente a una novia, sino también a la mamá de la niña de comunión, o a cualquiera de nosotras que queramos mostrar un rostro radiante, sin imperfecciones ni signos de fatiga. Para ello es importante que nos pongamos manos a la obra unos días antes de la fecha destacada, ya que es el momento justo para realizar los tratamientos más profundos.

Esto se hace por 2 motivos principalmente: por un lado se trata hacer con tiempo todas aquellas acciones que puedan causar efectos secundarios como rojeces para no deslucir la imagen de ese día. Por otro lado, la finalidad es no dejar para última hora nada que pueda estresarnos y que no tenía porque dejarse para el final, ya que los nervios estropean mucho el estado de la piel. Por ello debemos aprovechar las jornadas previas para exfoliarnos en profundidad.

Podremos hacerlo en casa de modo mecánico o acudir a un especialista médico para un peeling químico más profundo. Otra opción es realizar una cura intensiva o de choque por las noches. Consiste en un tratamiento a modo de ampollas monodosis que se aplican durante varios días consecutivos para mejorar todas las funciones de la piel. Esto es posible gracias a que su fórmula incluye activos como péptidos, anitoxidantes, vitaminas y minerales que contribuyen a que la piel recupere resplandor y firmeza.

Independientemente de la limpieza, otro aspecto importante a tener en cuenta es el de la fatiga. Es importante tratar a conciencia la zona de bolsas y ojeras con contornos de ojos específicos que nos ayuden a eliminarlas o minimizarlas al máximo. Aplícate un tratamiento específico y no olvides realizar pequeños toqueteos con las yemas de los dedos en la zona baja ocular, eso siempre ayuda a drenar.

Consejos de belleza, Piel,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *