Cortes de pelo rebeldes


Las melenas onduladas románticas, los extralisos de niña buena o las trencitas que tanto gustan a algunas son para otras cortes y peinados de lo más ‘ñoñas’ que jamás lucirían según su código estético.

Si eres de las que adora destacar de entre las demás con los estilos más rebeldes echa un vistazo a lo que te contamos, porque te proponemos copiar el estilo de las famosas más atrevidas de nuestros tiempos… ¡seguro que das con el tuyo!

Los peinados que te proponemos se inspira en algunas de las famosas con estilos más rockeros, punks y alternativos que rompen con lo habitual. Son las siguientes:


Rihanna: Tras la femenina melena ondulada que lucía en sus inicios ha probado con tantos looks alternativos que no sabríamos con cuál quedarnos. Los cortes de pelo de estilo ‘champiñón’ rapados por en la parte inferior, los cortes asimétricos con largos flequillos, las crestas de estilo masculino o los rojos más intensos son solo algunos de los que se nos ocurren… ¡solo tienes que hacer una búsqueda en Google para verlos todos!


Alice Dellal: Su larguísima melena rubia (o castaña, o negra, etc.) y ondulada siempre ha salido de lo común. ¿El motivo? Que transforma lo que debería ser un look romántico en uno completamente grunge rapando por completo uno de los laterales de su melena… ¿te atreverías con este peinado?


Agyness Deyn: Es otra de las tops más admiradas y extravagantes, aunque en esta ocasión estamos acostumbrados a verla con estilos de pelo cortos bastante masculinos donde el desorden y los estilos más alocados son las líneas generales. Nos apasiona el rubio platino que acostumbra a lucir la modelo.

¿Con cuál te quedas?

Cabello,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. nunca me gusto el pelo tan corto, osea para mi a chicas de 20 las hace de 30 :/ aunque a algunas les queda bien no se depende de los cortes de cara, ojos, etc. sigo votando el corte desmechado para el peinado adolecente

    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *