Cómo unificar el tono de la piel tras el verano

Como unificar tono de la piel
Por mucho que te resistas a aceptarlo, el verano está llegando a su fin, por lo que ha llegado la hora de decir adiós a la playa, a la piscina y a todas las cosas buenas que nos proporciona la época más cálida del año. Ahora nos toca darle la bienvenida al frío, a las lluvias y a las manchas, las pecas y las sombras que el sol ha dejado en nuestra piel.

Por suerte, en el mercado pueden encontrarse productos que nos ayudan a disimular y corregir este tipo de imperfecciones como, por ejemplo, las pigmentaciones cutáneas de la firma dermocosmética MartiDerm®, reconocida en el sector médico y farmacéutico por sus eficaces productos. Hoy queremos hablarte de dos de sus más nuevos productos: el DSP-Serum Iluminador y el DSP Crema Renovación. ¿Quieres conocerlos? ¡Te aseguro que con ellos conseguirás auténticos milagros!

Beneficios

Gracias a estos productos de MartiDerm conseguirás unificar la tonalidad de tu piel tras el verano. Y es que ambos te ayudarán a unificar el tono de la piel, actuando de forma selectiva, lo que quiere decir que solo hará efecto en las zonas donde hay manchas. Además, te ayudará a prevenir todo tipo de manchas e hiperpigmentaciones.

Como unificar tono de la piel1

Indicaciones

Aunque con ambos productos conseguirás grandes resultados, tienen indicaciones diferentes. Así, el DSP-Serum Iluminador está formulado con activos despigmentantes de alta tolerancia que te ayudarán a aportar más luminosidad a la piel, mientras que el DSP-Crema Renovación además contiene AHA de origen natural, lo que favorece la renovación celular. Ambas cremas, eso sí, son de textura ligera y de fácil absorción y aportan luminosidad a la piel.

Cómo aplicar

Mientras que la DSP-Crema Renovación tendrás que aplicarla por la noche en cara y escote, el serum podrás aplicarlo por la mañana y/ o por la noche, antes de tu tratamiento habitual. Lo mejor es que te pongas ambos productos realizando un suave masaje con las yemas hasta que se absorban completamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *