Cómo maquillarse para parecer una muñeca anime humana


En los últimos tiempos se está poniendo de moda una tendencia un poquito extraña: la de parecer una muñeca anime humana. Anastasiya Shpagina es una de las jóvenes que está causando sensación por la increíble similitud de su apariencia física con los personajes animados japoneses gracias, sobre todo, a sus enormes ojos y sus diminutas proporciones. Sin embargo, conseguir este aspecto requiere su tiempo. ¿Quieres saber cómo lo consigue?

Lo primero que hace Anastasiya para obtener ese efecto tan sorprende es aplicar sombra en la parte superior del párpado con una brocha en una tonalidad suave que le da un aspecto muy natural y le ayuda a iluminar la mirada, proporcionando una sensación de ojos más grandes de forma casi mágica. A continuación, con un delineador líquido se hace una línea en la parte superior del párpado con un trazo de grosor medio para que se salga del límite del ojo. El siguiente paso es delinear el párpado inferior por fuera del límite natural del ojo en forma ovala hasta donde se inician las pestañas.


Después, Anastasiya inicia una línea estilo cleopatra desde la parte superior del párpado que se encuentre con la anterior para engrosarla y rellenarla, para hacer el mismo procedimiento en la parte inferior. Para delinear desde el surco del párpado hasta el tabique utiliza una sombra de color gris oscura en un pincel y, a continuación procede, con un pincel más grueso, a difuminar esta línea.

Uno de los últimos pasos de Anastasiya es colocar en la parte inferior de la línea dibujada sombras de color blanco que realzarán el efecto. Después, rellena del mismo tono la parte interior del párpado con un aplicador. Por último, aplica suficiente rímel y luego procede a colocar las pestañas postizas. Sin embargo, este tipo de maquillaje esconde otro pequeño truquito… ¿lo conoces?

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *