Cómo maquillar los ojos de forma natural

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje natural
El mejor maquillaje es el que no se nota. Seguro que alguna vez te has encontrado con alguien que iba tan bien maquillada que parecía que su aspecto era siempre así. Pero no. ¿Quieres sabes los trucos para lucir una mirada impactante y que parezca que no te has maquillado los ojos? Pues sigue leyendo.

Una de las principales recomendaciones para conseguir un look totalmente natural es utilizar colores suaves o neutrales, ya que su objetivo es realzar la belleza natural de la persona. Así que ya sabes, cuando vayas a comprarte sombra de ojos, pregunta por las paletas de tonos naturales. Te harán falta para maquillarte de esta manera.

Tonos marrones, beige o grises

Elige colores marrones, beige o grises para la sombra de ojos. Son los tonos más naturales que existen en el mercado por lo que no desentonarán con el tono de tu piel tanto como si te maquillaras con colores verdáceos. Los colores más oscuros deberás echártelos en el pliegue del ojo para difuminarlos bien con el resto de sombras que hayas utilizado.

sombra de ojos beige
Cuando se trata de maquillar los ojos para darle una apariencia muy natural, hay que evitar a toda costa el delineador de ojos negro. Para delinearlos de forma natural, opta por un lápiz de ojos de color marrón. Éste nos servirá para difuminarlo bien con las sombras y que tampoco se note que hemos delineado el contorno del ojo.

El procedimiento es el mismo a la hora de escoger el rímel. Seguramente sabrás que existen máscaras de pestañas transparentes. Éstas serían las más indicadas para conseguir un aspecto totalmente natural. Aunque si quieres darle un poco de color a tus ojos, también puedes optar por aquellas que son marrones. Harán buen juego con la sombra de ojos del mismo tono. Con estos consejos ya estás preparada para lucir belleza natural.

Estilos, Maquillaje, Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *