Cómo evitar que las pinzas dejen marcas mientras creas un peinado


Muchos de los peinados que estamos viendo esta última temporada traen consigo cierta elaboración, aunque muchos de ellos son fácilmente logrables en casa, bien por ti misma o por alguna amiga que sea mañosa. Lo que ocurre es que no siempre conseguimos que el acabado sea tan perfecto como el que nos muestran las modelos en pasarelas y carteles publicitarios, pero hoy veremos cómo solucionar uno de los problemillas más habituales.

El problema del que hablaremos hoy concretamente trata de las marcas que dejan las pinzas en el pelo mientras creas un peinado, algo que hasta ahora era habitual incluso cuando salías de la peluquería. Ciertos looks, como todos aquéllos que incorporan ondas, son los más proclives a verse estropeados por ese efecto tan feo que deja la pinza durante el secado. Y lo peor es que las ondas necesitan de pinzas para verse perfectamente dibujadas.


Pues nada tan sencillo como echar un vistazo a estas fotografías tomadas en los backstage de las principales pasarelas, para descubrir el secreto de los peluqueros más prestigiosos. Nada tan sencillo como poner una fina almohadilla entre el pelo y la pinza para evitar que ésta deje marca alguna en tu cabello. De este modo, podrás dar la forma deseada hasta con el pelo mojado, que es donde más se nota, evitando que el tiempo de secado sea un contratiempo para el resultado final.

Un truquillo que también podrás utilizar para peinarte con el moderno efecto wet (o húmedo), una tendencia que sigue vigente de cara a la próxima temporada y a la que ahora podrás darle cierta inmovilidad, manteniendo por completo el toque casual que deja el pelo libre de marcas. Un gesto rápido y sencillo que te ayudará a ir a la última y presumir de un acabado totalmente profesional.

Cabello, Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *