Cómo aplicar las CC Creams

como aplicar cc cream
Casi todas las marcas de cosméticos han lazado al mercado una crema en formato CC Cream. ¿Ya tienes la tuya? Estas cremas prometen una combinación de tres términos imprescindibles en nuestro neceser: Color Control, Color Correcting y Correcting Complexion. En otras palabras, se trata de un producto que da color y sirve para cubrir algunas imperfecciones, ofreciendo mayor cobertura que las BB Creams. Por si fuera poco, algunas ofrecen un efecto anti-manchas y anti-edad. ¿Se puede pedir más?

Como damos por hecho que ya tienes tu CC Cream en el neceser, hoy en Maquilladas vamos a explicarte cómo aplicar este tipo de cremas. ¿Estás lista? ¡Pues allá vamos!

Mejor aspecto del rostro

Para que consigas los mejores resultados posibles a la hora de aplicar una CC Cream, es importante que sigas las siguientes recomendaciones. Así, para empezar, deberás tener en cuenta que no se trata ni de una crema hidratante ni tampoco de una base que nos dará un look más arreglado. Lo que debes conseguir es que tu rostro tenga mejor aspecto y lucir más guapa, aunque sin parecer que vayas disfrazada.

como aplicar cc cream1

El color adecuado

Para logar lo anterior, tendrás que saber cuál es exactamente el tono de tu piel para no elegir un color demasiado oscuro, que provoque que luzcas el temido efecto máscara. Por supuesto, tampoco deberá ser tan claro que ni siquiera se note. Lo mejor es encontrar el equilibrio.

Cómo extender el producto

Una vez hayas encontrado el color adecuado, tendrás que proceder a aplicar el producto, que deberá ir en distintas zonas de la cara, como la nariz, las dos mejillas, la frente y la barbilla. Es importante que no lo extiendas sin control, como solemos hacer todas con la crema hidratante. Por el contrario, tampoco es necesario que vayas con tanto cuidado como con las bases de maquillaje. Así, deberás establecer ese punto intermedio con el que conseguirás que el color de tu piel se intercale con el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *