Cirugía estética para parecerse a famosas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Parte de las personas que acuden a un centro de cirugía estética para hacerse algún “arreglito” lo hace con una idea fija en la cabeza: la de que la parte que se van a retocar quede igual que la de un famoso, aunque está claro que por muy bien que a alguien le siente un estilo de nariz o labios es posible que a otras personas no le peguen en absoluto con el resto de su cuerpo.

Veamos cuáles son las partes de las celebrities más solicitadas:

Cuerpo: las mujeres quieren tener un cuerpo similar a Gisele Bündchen, Jennifer Aniston y Penélope Cruz. Los hombres el de Mark Wahlberg, Channing Tatum y Tyson Beckford, cuerpos bien repartidos, estructurados y fuertes.

Nariz: las mujeres se decantan por la de Natalie Portman, Emma Stone y Nicole Kidman, mientras que los hombres se quedan con las de Jude Law, Josh Duhamel y Benn Affleck.

Cabello: el pelo de las famosas siempre ha sido tendencia, y en este caso encabezan la lista del deseo Taylor Swift, Jennifer Aniston y Kim kardashian. Los hombres querrían tener el de Jon Hamm, George Clooney y Chris Pine.

Ojos: entre las féminas triunfan las arrebatadoras miradas de Anne Hathaway, Mila Kunis y Megan Fox. En los hombres, Hugh Jackman, Jake Gyllenhall e Ian Somerhalder.

Labios: la reina indiscutible sigue siendo Angelina Jolie, seguida muy de cerca de Scarlett Johansson y de Christina Aguilera. Brad Pitt, Ashton Kutcher y Viggo Mortensen son los más deseados en el lado masculino.

Piel: aquí destacan por su apariencia suave las de Gwyneth Paltrow, Amy Adams y Kate Perry. En los hombres, Neil Patrick Harris, Hayden Christensen y Orlando Bloom.

Según esta encuesta, realizada por dos prestigiosos cirujanos de Los Ángeles, parece que la mujer perfecta es Jennifer Aniston, ya que su cuerpo y su cabello es el más deseado por todas las mujeres.

Cirugía estética,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *