Cabello perfecto en días de lluvia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si en los meses de verano las altísimas temperaturas hacían que tu cabello perdiera las formas, durante el resto del año la lluvia puede arruinar tu look haciendo que luzcas un cabello encrespado, con ese odioso frizz y que adquiera un volumen que no le es propio.

Hoy te contamos algunos secretos para que luzcas una melena siempre hermosa a pesar de la lluvia… ¡Toma nota!

Si quieres que tu cabello luzca siempre perfecto evitando ser atacado por la lluvia y la humedad deberás tener en cuenta dos cuestiones fundamentales: la primera es el tipo de peinados que elegir (pues no todos tendrán los mismos efectos bajo la lluvia) mientras que la segunda no es otra que elegir los mejores productos para combatir los efectos que te comentábamos al principio del artículo.

Peinados

Como seguramente habrás sentido en tus propias carnes es una tontería esforzarse en alisar el cabello en este tipo de días, pues resulta casi imposible que no se vea afectado por la humedad y el frizz que te harán parecer un león. No obstante, si quieres llevarlo liso una buena opción es recogerlo en una coleta alta que además nunca pasan de moda.

Otros recogidos que te harán estar monísima sin peligro de estropearse con la lluvia son las trenzas laterales o los moños, peinados rápidos que garantizarán un look perfecto durante todo el día.

En el caso de que prefieras llevar el cabello suelto apuesta por los estilos de efecto mojado como los ondulados o rizados con un poco de gel de fijación, por ejemplo.

Productos

No obstante, lo cierto es que también existen productos como champús, mascarillas o sérums capaces de controlar el encrespamiento para que puedas lucir todo tipo de peinados sin este problema así como también un liso medianamente aceptable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *