Beneficios del mar en tu piel


Las vacaciones y la playa no hay por qué relacionarlas siempre con el verano, ya que durante todo el año hay muchísimos sitios en donde poder disfrutar de ese clima aunque sea diciembre, como puede ser en las Islas Canarias o en otras provincias que de vez en cuando también tienen sol en estas fechas. En la playa encuentras algo que es muy beneficioso para tu piel: el mar, así que intentaré darte los máximos detalles posibles para que puedas aprovecharlo cuanto más, mejor:

– Es fantástico para eliminar el estrés. Simplemente con sentarte en la orilla y quedarte durante un buen rato concentrada en escuchar el ir y venir de las olas es algo muy relajante que te evadirá de cualquier problema que tengas en ese momento.

Caminar por la orilla te ayudará a fortalecer tus defensas gracias a la cantidad de yodo e iones que tiene la brisa marina, además de que el agua del mar es muy buena también para la piel y junto con la arena puede llegar a tener un efecto exfoliante si los paseos son largos.

– Con un simple baño en el mar puedes beneficiarte de las propiedades desintoxicantes que tiene el agua marina, además de oxigenar tu piel y reequilibrar su pH, algo que te puede ayudar a retrasar el envejecimiento.

– Si tienes granitos o zonas de tu piel ásperas, con un simple baño notarás que mejoran hasta llegar a desaparecer si lo haces a menudo. Fíjate bien antes de entrar y al salir, notarás la diferencia.

– Si no puedes acercarte a una playa, puedes disfrutar de todos los beneficios del mar en algún spa o centro de talasoterapia. Hay también cremas que tienen algunas de esas propiedades, pero está claro que no será lo mismo.

Piel,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. El agua del mar ayuda a descansar por la noche. Desde que tenía 12 años iba todos los días a la playa un par de horitas. No me alejaba mucho de la orilla y me quedaba ahí sin salir del agua hasta que se me arrugaban los dedos de las manos. Cuando salía de la ducha estaba tan a gusto que dormía por la noche como un bebe y además es que no me enteraba de nada!.

  2. Bonita foto, pero olvidate enlazar con el la foto original, que es lo único que pide la licencia a cambio de una foto gratis.

    un saludo
    jmarior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *