Beneficios del aceite de ricino para la belleza


Ayer te hablamos del aceite de oliva, un remedio ideal para la salud de tu cabello y hoy queremos que conozcas otro aceite que, aunque no es tan sumamente conocido, seguro que has escuchado alguna vez, el de ricino, muy usado por generaciones anteriores para hacer crecer las pestañas, ¿lo sabías?

Resulta que este aceite tiene una gran cantidad de beneficios para nuestra belleza, así que vale la pena conocerlo un poco más, ¿no crees? Coge papel y lápiz y no pierdas detalle de lo que vamos a contarte a continuación. A partir de ahora el aceite de ricino se va a convertir en uno de tus mayores aliados.


Hoy en día, el aceite de ricino es uno de los componentes esenciales de muchos de los cosméticos que todas utilizamos. Por ejemplo, son muchos los acondicionadores para cabellos los que lo contienen por su poder reparador de los efectos nocivos del sol sobre el pelo. Un remedio bastante bueno para tu cabello es mezclar dos cucharadas grandes de este aceite con otras dos de aloe vera. Una vez lo agites, deberás aplicarlo sobre el pelo seco durante bastante tiempo y enjuagarlo. Además, es muy utilizado para el tratamiento de la caspa. Con el tiempo, notarás los resultados. Sin embargo, no es recomendable para los cabellos grasos.

Por otro lado, es muy beneficioso para la piel, ya que elimina las impurezas y las células muertas, además de ser utilizado para el tratamiento de verrugas. Por otro lado, te servirá para fortalecer las uñas, así que aplícatelo antes del esmalte. Eso sí, tienes que ser muy constante.


Por último, debes saber que el aceite de ricino también es muy útil para fijar cualquier peinado, solo tendrás que colocarlo en un recipiente con vaporizador y rociarlo sobre el cabello.

Cabello, Manos, Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *