Beneficios de los masajes capilares


Para muchas, ir a la peluquería supone un derroche de dinero que en estos momentos de crisis poca gente puede permitirse. Además, en ocasiones la espera se hace súper pesada, tanto para que te toque tu turno como para que acaben de realizar el peinado concreto. Sin embargo, hay dos cosas de ir a la peluquería que merecen realmente la pena. Una es el resultado final, con el que nos sentiremos más guapas. La otra son los masajes capilares. ¿No estás de acuerdo?

Se trata de una formula genial para aportar energía y vitalidad al cabello. Además, tienen una gran cantidad de beneficios para la salud. Aunque no seas una experta en realizar masajes, podrás realizártelo a ti misma de manera sencilla. Lo único que necesitas son tus dedos, aunque es muy importante que no utilices las uñas, sino las yemas. Con esta práctica conseguirás beneficios. ¿Quieres conocerlos?


En primer lugar, este tipo de masaje es ideal para mejorar la circulación sanguínea de la zona, gracias a que se oxigenan los folículos pilosos, consiguiendo la penetración de nutrientes y principios activos beneficiosos para el cabello. Los productos cosméticos, como mascarillas, serán más efectivos si los aplicas con este tipo de masajes.

El resultado será un cabello más sano y fuerte, debido a una revitalización de los bulbos capilares y, como consecuencia, un riesgo menor de caída. Por otro lado, permite equilibrar el cuero cabelludo, regulando el exceso de grasa y favoreciendo la eliminación de escamas producidas por la caspa o una excesiva sequedad de la zona.

Por otro lado, la sensación de relax y descanso que se siente durante y después del masaje capilar es indescriptible. Teniendo en cuenta que la causa principal de la caída del cabello es el estrés, te irá genial si sufres de este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *