Aprovechar los labiales de verano en invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días te hablaba de que ya estábamos en el tiempo de realizar un cambio de temporada en tu kit de belleza, en el cual también te comentaba que los colores más fuertes que hemos visto durante el verano ya no se verán tanto en invierno, algo que tiene su lógica y que también ocurre con las prendas de vestir.

Sí que es verdad, que no nos podemos permitir tirar todos esos productos y comprar un kit completamente nuevo, por lo que a veces también debemos barajar la posibilidad de aprovechar algunos de ellos, especialmente los que no tengan una pigmentación excesivamente fuerte.

En este sentido, las barras de labios son un producto que podrás seguir utilizando, pues que sus tonalidades más rosas las seguiremos viendo todo el invierno, pero sobre nuestras mejillas, por lo que tienes la posibilidad, de aplicarte alguna de tus barras a modo de colorete, con precisión, a toques en el aire, y después ayudarte de las yemas de los dedos para extenderla y que su efecto sea el mismo que el de un blush.

En cuanto a los gloss, siempre que no estén llenos de purpurinas y destellos, podrás seguir usándolos en los labios, previamente maquillados, pero aplicando sólo una pequeña gotita en su parte central, y ayudándote también de un dedito, para llevarlo con suavidad hacia los lados. Esta maniobra te aportará un pequeño toque de volumen y luz, pero no de brillo.

Muchos cosméticos cuentan con una vida útil de 6 meses después de haber sido abiertos, por lo que, por esa regla, tu base de maquillaje de verano ya no te servirá de cara a la próxima temporada, y en invierno puede resultarte muy oscura. Aprovecho este post para aconsejarte que pongas una gotita en tu crema hidratante de día, convirtiéndola así en una crema con color, y podrás terminar el producto y no lamentarte por tener que tirarlo.

Consejos de belleza, Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *