Alisados que no perjudican al cabello


Una melena lisa sin hacer uso de la plancha del cabello o sin necesidad de dedicar demasiado tiempo al secador es el sueño de muchas mujeres, y es que garantiza un cabello siempre bien arreglado y vistoso.

Sin embargo, todavía son muchas las que no se atreven con los sistemas de alisado permanentes (que no es lo mismo que definitivos) por miedo a estropear su melena…

Si quieres un cabello más liso y brillante durante varios meses infórmate acerca de los tratamientos menos perjudiciales. En Maquilladas te contamos los principales, ¡toma nota!

– Alisado marroquí: Se trata de un producto a base de arcilla blanca y aceite de cacao asociados a bioactivos especiales que se encuentran en los ingredientes de la fórmula, que garantiza un alisado brillante y sin frizz.

– Alisado brasileño: En este caso el ingrediente esencial es la queratina, una de las proteínas naturales del cabello que se pierde a causa de la falta de cuidados en el mismo y que hace que tenga un aspecto más seco y áspero. De este modo, el sistema brasileño no solamente alisa sino que además nutre, repara y protege el cabello gracias a la reestructuración de la queratina natural perdida.

– Alisado alemán: Como el anterior se basa en la queratina, en este caso en un complejo de queratinas hidrolizadas que nutrirán el cabello evitando que el pelo se rompa, dándole más fuerza y brillo y además alisándolo.

– Alisado japonés: También conocido como iónico o termal, no es recomendable aplicarlo en cabellos con tintes o mechas con decolorados puesto que podría resultar perjudicial.

Aunque no sería difícil realizar algunos de estos tratamientos en tu propia casa, nuestro consejo es que acudas a un profesional especialmente durante las primeras ocasiones que vayas a realizarlo.

4 comentarios

  1. Me hablaron del alisado aleman lo vi y me gusto soy profecional y quiero saber como obtengo el producto para implementarlo gracias espero su respuesta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *