Aliméntate de forma saludable en cualquier parte

estudiante
A ti, que eres de las que se cuidan cada día para estar a gusto con tu cuerpo tanto por dentro como por fuera, te interesa conocer la campaña de comunicación que ha puesto en marcha Isabel, una de las marcas líderes en la categoría de ensaladas.

Quieren que sepas que una alimentación sana es posible en cualquier parte gracias a sus Ensaladas Bol, que por cierto han sido elegidas “Producto del Año 2015”. Eso significa que como mínimo deberías darles una oportunidad, algo que ya han hecho los protagonistas del vídeo que puedes ver a continuación.

Para todos los gustos

Son hombres y mujeres con un estilo de vida saludable. Personas que hacen todo lo posible por disfrutar de la vida sin olvidar lo importante que es la salud. Cuando van a trabajar a la oficina, en los descansos de la universidad, cuando van a dar un paseo con amigos… Siempre les va de maravilla tener a mano las Ensaladas Bol de Isabel, que por cierto están disponibles en seis variedades distintas: Pavo, Italiana, Ligera, Mediterránea, Siciliana y Rusa. ¿Cuál crees que será tu favorita?

Concurso en Facebook y carrera de colores

Mientras te lo piensas, comentar que ahora mismo han puesto en marcha un divertido concurso en Facebook articulado en torno a un juego muy divertido. Se llama Ensaladas Bol Memory y te brinda la oportunidad de ganar uno de los seis premios que regalan cada día (pareos o palos selfie).

Para terminar, decir que el compromiso de Isabel va más allá de su producto estrella para comer bien estés donde estés. Este año patrocinarán la carrrera “Holi Run“, la primera carrera de colores que se celebra en España y que pasará por distintas ciudades de nuestra geografía entre los meses de abril y septiembre de 2015.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *