Isabel Preysler, cirugía estética y photoshop


Hace ya muchos años que la exmujer de Julio Iglesias, actual señora Boyer, es todo un referente de moda, belleza, estilo y elegancia, cualidades todas ellas que posee y que son innegables, aún más en la actualidad, teniendo en cuenta que ya ha cumplido los 60 años. Lo que también es innegable es que se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética y que el photoshop se ceba con ella.

Vaya por delante que este post no va en contra de Isabel Preysler, sino más bien es una crítica a los abusos que últimamente se están realizando en anuncios y reportajes en los que aparecen personajes famosos, en los que nos quieren transmitir una imagen aparentemente natural, pero que luego descubres que está llena de retoques de bisturí y/o ratón.


Cuando vemos a Isabel en un acto público o protagonizando una portada, siempre veremos titulares que contienen expresiones del tipo “espléndida, fantástica, espectacular”… y similares. Pues permíteme que te diga que, en mi humilde opinión, yo no veo nada de espléndido en una imagen como la 1º fotografía. Sólo veo una delgadez extrema en hombros y espalda, sobre la que aparece un rostro artificial, extremadamente liso y luminoso, y donde apenas queda rastro de lo que un día fue el tabique nasal.

Por un lado, la cirugía. Siempre pensé que Isabel Preysler era de las mejores operadas de España, y posiblemente sea así, pero creo que todo es un no parar, y que lo que un día era un retoquito, hoy se ha convertido en un mapa difícil de descifrar. Cuando la ves al natural y gesticulando (2ª imagen), encuentras zona de arrugas irregulares que se confrontan con otras extremadamente estiradas, como frente y pómulos, algo que no es bonito ni natural.

Del mismo modo, es muy difícil encontrar una foto de perfil de esta señora, de ahí que la última imagen no sea de gran calidad, pero es que es destacable ver la extraña rectitud de su nariz (como si desapareciera de tanto tirar a los lados), así como las marcas de diferentes tratamientos. Si al quirófano le unes el photoshop, tendrás como resultado la imagen de inicio, pero, personalmente pienso, que tiene que ser muy triste compararte con “la de la foto” y saber que no eres tú misma en realidad.

7 comentarios

  1. Parece una momia lo mismo que Suarez muerto con 81 años y tenemos la momia en Revistas. Que nivel mas bajo de reporteros.

  2. Por error le dí a la tecla equivocada.Ten un poco de respeto hacia la persona de Adolfo Suarez(Que en este caso nadie ha preguntado por tu opinión hacia el)Ademas de haber sido el politico mas decente y honrrado de la politica en España.No te referíras a Boyer?.Deberias tener mas respeto por la gente ya fallecida.

  3. Que bicho feo, pobre anciana.Yo soy mas vieja pero invierto en mejores cirujanos, ademas lo hago con el dinero que le robo al Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *