Cómo conseguir una mirada hipnótica

Master Kajal
Parece ser que este otoño-invierno 2014-2015 se llevarán las miradas más oscuras. O al menos es por lo que apostaron en sus desfiles las grandes firmas como Marc by Marc Jacobs, Roberto Cavalli, Versacce, Saint Lorent o Dolce & Gabbana. Esto quiere decir que esta temporada vuelve a llevarse el eyeliner negro. ¿Contenta?

Si tienes que comprarte un nuevo lápiz de ojos o, simplemente, tienes ganas de cambiar el tuyo, hoy vamos a recomendarte que te hagas con el Master Kajal de Maybelline NY. ¡Te ayudará a conseguir una mirada de lo más hipnótica! ¿Te apetece conocer más detalles sobre este eyeliner? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Fórmula enriquecida con aceites preciosos

Estamos seguras de que el lápiz de ojos Master Kajal de Maybelline NY te encantará. Y es que su fórmula súper deslizante gracias a los aceites preciosos con los que está enriquecida, te permitirá realizar un trazo preciso y limpio, además de ofrecerte un color muy rico.

Master Kajal1

Punta en forma de cono

Más allá de su fórmula, el eyeliner Master Kajal de Maybelline NY se diferencia del resto de lápices de ojos por su punta, que es en forma de cono. Ésta te resultará la mar de práctica y muy fácil de aplicar. Eso sí, lo mejor de todo es que no será necesario que le saques punta. ¿No te parece fantástico?

Cómo aplicar

Para obtener unos resultados excelentes, es necesario que apliques el eyeliner de forma adecuada. Lo que recomiendan desde la firma es trazar una línea en paralelo a las cejas y delinear el ojo tanto por dentro como por fuera. Y si quieres crear un efecto de mirada oriental, deberás alargar el rabillo del ojo.

¿Con ganas de hacerte con el lápiz de ojos Master Kajal de Maybelline NY?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *