Peinados rápidos para cabello corto
Cortar el cabello ha sido siempre un recurso ideal no solamente para sanear la melena sino también para poder disfrutar durante una buena temporada del estilo más cómodo y fácil de peinar. Sin embargo, según qué tipo de cortes han sido siempre considerados como poco femeninos, excesivamente modernos y difíciles de arreglar para algunas ocasiones especiales.

Aunque puede que hasta hace algunos años fuera realmente así, la idea ha cambiado por completo y ahora llevar un cómodo pelo corto no está reñido con ir tan monísima como siempre.

Aquí te dejamos algunas rápidas ideas para conseguir un toque distinto en pocos minutos.

Peinados rápidos para cabello corto
– Con diadema: Es la manera más fácil y rápida de dar un toque dulce y distinto a tu look, y es que además existe una enorme variedad de modelos que te permitirán adaptarlas a tu estilo (lisas, a cuadros, de florecitas, con plumas, anchas o estrechas, etc.). Puedes dejar caer el flequillo hacia adelante o recogerlo hacia atrás con la diadema.

Peinados rápidos para cabello corto
– Con horquilla a un lado: Si tienes una ligera melenita este estilo resultará de lo más favorecedor especialmente durante la primavera o el verano. Escoge una pinza u horquilla con algún detalle ornamental (mariposa en plata, florecita blanca o de color, etc.) y recoge solamente parte del cabello de uno de los laterales de tu cabeza.

Peinados rápidos para cabello corto
– Flequillos en toupé: Si te cansas de lucir siempre el mismo peinado de flequillo largo ladeado (al estilo Rihanna) y laterales cortos, prueba con peinar hacia atrás todo el cabello y aplicar mucho spray fijador para que aguante durante más tiempo.

Peinados rápidos para cabello corto
Despuntado: Tanto si lo tienes muy corto como si tienes una melena corta, el despuntado es una manera de dar un toque distinto al habitual a tu cabello. Fíjate en el estilo de Sharon Stone o Agyness Deyn (reina del estilo garçon), por ejemplo.

¿Tienes alguna idea más? ¡Cuéntasela a nuestras lectoras!