Manicura moderna en tonos verdes. Tendencias 2013

Share on Facebook25Tweet about this on Twitter5Share on Google+0


El final del año pasado vino marcado por tonalidades como los berenjena y morados para dar color a tus ojos y uñas en la temporada otoño-invierno, una moda a la que aún puedes seguir apuntándote, puesto que todavía está vigente. Pero si lo que estás deseando es conocer ya el que será uno de los colores estrella del 2013 y lucirlo antes que nadie, te diré que vayas echándole un vistazo a cuanto producto verde caiga en tus manos.

Hace un rato te mostraba alguna de las propuestas de maquillaje de ojos verde que podrás aplicarte esta temporada, y ahora veremos también esta tendencia aplicada a tu manicura, un aspecto de la estética a la que cada día se le da más importancia. Cabe destacar que para lucir unas uñas de color, es imprescindible que éstas se vean bien arregladas, así como tus manos han de mostrarse suaves en todo momento.

Gran variedad de colorido


Una de las grandes ventajas de poder lucir una manicura moderna en tonos verdes es la gran variedad de tonos que puedes encontrar dentro de este mismo color. Desde los más intensos y oscuros propios del invierno, hasta los más claros con los que podrás pintarte las uñas en verano. De hecho, hasta podrás animarte a lucir alguna tonalidad que llegue a confundirse con el azul clarito. En el medio de ambos extremos, encontrarás verdes marujita, césped, etc. Así que fácilmente podrás dar con el que más te gusta.

Verde y azul


El azul también va a dar mucho que hablar este año, así que no dudes en crear tu propio estilo combinándolo con el verde, especialmente de cara a los meses de primavera y verano, en los que los turquesa vuelven a triunfar cada nueva temporada. Tal y como puedes ver en la última fotografía, esa mezcla queda genial, y puedes conseguirla con técnicas muy rápidas y sencillas.

2 comentarios

  1. Me parece precioso el tono. No sólo es atrevido sino que resulta de lo más elegante y hasta divertido. Me ha encantado el post, sobre todo porque queda claro que se puede elegir entre distintos tonos y el resultado es muy distinto según el verde elegido. Además, está de moda… ¡Genial!

  2. Hola, Anna: muchas gracias por tus palabras. La verdad es que a mí también me encanta que en cuestiones de tendencia haya varias opciones entre las que poder decantarse. Así todas podemos ir a la moda a la vez que nos sentimos a gusto con lo que hemos elegido. Y si nos gustan varios tonos, pues mejor que mejor… más donde elegir ;)
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *