Firmas de cosméticos low cost
Las nuevas firmas de cosméticos low-cost han aterrizado definitivamente en nuestro país para poner la belleza al alcance de cualquiera y para ganar un merecido terreno a las marcas más populares, y es que ofrecen productos de calidad a precios nada abusivos.

Si quieres renovar tu neceser de maquillaje por muy poco dinero presta atención a lo siguiente, pues te dejamos un listado con algunas de las marcas de cosméticos más baratas de nuestro país.

Firmas de cosméticos low cost
Essence: Esta marca de origen alemán ha revolucionado el mundo de la cosmética en nuestro país, y es que nunca antes habíamos tenido una calidad y variedad igual a unos precios tan sumamente económicos (no suelen sobrepasar los 5€). Puedes encontrar sus productos en perfumerías Juteco, Bodybell y en Make-upmanía.

Kiko Milano: La italiana ofrece todo tipo de artículos de maquillaje a unos precios realmente a nuestro alcance (lacas de uñas y gloss labiales a unos 3€, por ejemplo). Sin embargo, Kiko vende sus productos en exclusiva en sus propias tiendas, por lo que si quieres renovar tu neceser con esta marca deberás pasarte por alguna de ellas.

NYC (New York Colors): Esta firma de venta en exclusiva en perfumerías ‘If’ propone una excelente relación calidad-precio con una amplísima variedad de productos entre los que destacan el Liquid Lip Shine o el bronceador mineral de la marca. Además de todo, en su web encontrarás consejos para utilizar los productos.

Astor, Rimmel, Maybelline o Deborah son otras tradicionales marcas cosméticas a la venta en España, si bien generalmente tienen un reconocimiento y también unos precios algo por encima de las marcas anteriores.

Algunas de las firmas de moda más populares también se han sumado a la venta de cosméticos low-cost, algo en lo que Zara fue pionera: H&M, Blanco, Springfield, Women’ Secret o Shana son solamente algunas de ellas.