Face Color Enhancing Trio de Shiseido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Face Color Enhancing Trio2
El producto que te enseño hoy es un colorete en formato trío que te ayudará a dar mucha definición y luminosidad al rostro. Face Color Enhancing Trio de Shiseido está compuesto por distintos tonos para lograr adaptarse a cada tipo de piel y obtener, gracias a su aplicación, un efecto muy armónico, evitando los brillos y haciendo que el rostro luzca unificado con una textura de la piel impecable. Te cuento todos los detalles a continuación.

Efecto volumen y armonía

De este modo, con estas tres tonalidades y las distintas texturas podrás conseguir un efecto volumen, color y armonía con un acabado increíble, con la piel muy definida y un efecto luminoso que te hará resplandecer. Existen cuatro combinaciones diferentes con sus tres respectivos tonos.

Face Color Enhancing Trio1

Cómo aplicar este colorete

Los colores te los puedes poner solos o combinados, según el acabado que quieras lograr.

Blushing Color: definición. Con este color tan cálido darás un suave rubor rosado a tus mejillas para conseguir mucha luminosidad y una apariencia fresca y saludable, con textura un poco irisada. Es el tono superior y puedes aplicarlo en primer lugar.

Sculpting Color: volumen. Con este tono intermedio lograrás un efecto de sombreado y de volumen a través del contraste.

Harmonizing Color: armonizar. Finalmente, el tono beige que integra los colores Blushing Color y Sculpting Color se ajusta a todo tipo de pieles y da mucha homogeneidad al conjunto, es natural y lleva un sutil toque irisado mate.

¿Con qué combinarlo?

Desde la propia firma nos sugieren combinar estos coloretes con el brillo de labios Lacquer Gloss, con efecto hidratante de larga duración que llega con un montón de colores para elegir, y con la base fluida ligera que te servirá para igualar el tono de tu piel y lucir un acabado muy natural y radiante para todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *