Combate el envejecimiento con Double Serum de Clarins

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

double-serum-clarins2
Double Serum de Clarins es un producto indicado para combatir los efectos del envejecimiento. ¿De qué manera? Es un tratamiento reafirmante formulado a partir de 20 extractos de plantas capaces de activar las funciones de nuestra dermis, con una acción que llega hasta las capas más profundas. El resultado: un alisamiento de las arrugas, piel más firme, luminosa y uniforme y poros menos visibles. 

Este producto ha sido reconocido con más de 100 premios de belleza desde 2013 otorgados por la prensa internacional y tiene un precio de 108 euros en su presentación de 50 ml. A continuación te contamos de qué manera puede ayudarte a luchar contra la aparición de los signos de la edad.

Activa cinco funciones vitales de la piel

Estos 20 extractos de plantas de su formulación son capaces de aportar juventud a tu piel y activar sus cinco funciones vitales: hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección, lo que se traduce en un rostro suave y tonificado y una piel elástica, firme y luminosa. Estas cinco características son indispensables para que nuestra piel esté protegida ante los primeros signos de envejecimiento, sea cual sea tu tipo de piel.

Los ingredientes

De este modo, Double Serum de Clarins incorpora extracto de katafray y complejo de ácido hialurónico para hidratar tu rostro; aceites biológicos de perilla y macadamia que consiguen que esté más nutrida; extractos de quinoa y té verde para una acción protectora; extracto de pino marítimo y aceite de rosa mosqueta que mejoran su oxigenación, y extractos de plátano verde biológico, tomillo y bocoa para regenerarla.

double-serum-clarins

Cómo aplicar Double Serum de Clarins

Este producto antiedad te lo puedes aplicar por la mañana y / o por la noche, primero poniendo una cantidad en tu mano y extiendo por el rostro y por el cuello antes de aplicar los productos de tu rutina de belleza diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *