Colorete Aqua Blush de Bourjois

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

AQUA BLUSH1
¿Quieres lucir este verano un maquillaje muy fresco? Puedes hacerlo siguiendo los consejos que ya vimos en anteriores artículos y también incorporando algunos productos que contribuyan a ello. Es el caso de Aqua Blush de Bourjois, un colorete que llega con una textura muy agradable que se funde con la piel.

El resultado: un aspecto no graso y muy natural, ideal para lucir en esos días en los que el calor aprieta… ¡y en cualquier momento del año! Hoy conocemos con más detalle sus características y aplicaciones. ¿Quieres descubrirlo todo? No te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Color fresco

De este modo, Aqua Blush es un colorete en crema que realza el rubor del rostro de una forma casi transparente y, de este modo, conseguirás un efecto de piel saludable, fresca y natural durante 12 horas. Se presenta en un formato con aplicador con dosificador y en cuatro tonalidades: Ingé-Nudé, CocoriCorail, Pink Twice y Berry Nice.

AQUA BLUSH2

Cómo aplicar Aqua Blush

Para lucir unas mejillas con un color muy natural y bello, sólo tienes que presionar, coger un poco de producto en tus dedos y aplicar una dosis en la mejilla, no es necesario poner mucha cantidad, con un bombeo es suficiente, o incluso menos. Después, con los dedos, lleva el colorete hacia la sien para realzar tus pómulos o aplica según cómo sea la forma de tu rostro.

Formato práctico

Este formato es muy práctico ya que puedes llevarlo en el bolso y retocarte cuando quieras, sin tener que llevar la brocha ya que con los dedos te lo puedes poner cómodamente, aunque si quieres también te lo puedes aplicar con brocha. Durante este verano se puede convertir en un básico en tus rutinas de belleza, ya que el acabado natural que ofrece es perfecto para este tiempo en el que buscamos un maquillaje sin muchas estridencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *