Claves para pintar los labios de rojo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

claves labios rojos
¿Pensando ya en tu maquillaje para la noche de Fin de Año? Pues desde Maquilladas te damos una estupenda idea: ¡Pinta tus labios de rojo! Y es que aunque mucha gente piense lo contrario, se trata de un color que sienta bien a todas las mujeres, y no solo a las que tienen la piel clara. Lo ideal, eso sí, es dar con el tono adecuado para ti.

Con el objetivo de que tengas éxito con este tipo de labiales, hoy vamos a darte las claves para pintar tus labios de rojo. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te resultará de gran ayuda!

Escoger el labial ideal

Lo más importante a la hora de pintar los labios de rojo es dar con el tono adecuado. Lo ideal es que la tonalidad que escojas esté en consonancia con tu color de piel, de ojos y de cabello. Así, cuanto más clara sea tu piel, mejor te sentarán los pigmentos cálidos o anaranjados. En cambio, en pieles más oscuras favorecen tonos rosados o azulados. Por otro lado, te recomendamos que cuando te encuentres en la tienda de cosméticos pruebes el labial en la yema del dedo y no sobre el dorso de la mano, ya que el color que podrás ver será más parecido al real.

claves labios rojos1

Un maquillaje discreto

Una de las claves principales a la hora de pintar tus labios de rojo es optar poe un maquillaje discreto para el resto de la piel. Solo con tu sonrisa será suficiente para impactar a todo el mundo.

Cómo maquillar los labios rojos

Es muy importante que tengas cuidado de no dejar tus dientes manchados de rojo. Además, te recomendamos que utilices un delineador de labios transparente y que exfolies tus labios antes de aplicar el labial rojo. De esta manera, el resultado será más brillante y uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *