Ventajas e inconvenientes de las extensiones de pestañas

Ventajas e inconvenientes de las extensiones de pestañas
Es la última revolución de la cosmética actual, así que atentas chicas porque las extensiones de pestañas han venido para quedarse. ¿Has oído hablar de ellas? Si estás pensando en utilizarlas o quieres descubrir qué son exactamente, no te pierdas nuestros consejos de hoy.

Te contamos todo lo que debes saber sobre una tendencia de belleza que triunfa entre las celebrities. Nicole Kidman, Penélope Cruz, Naomi Campbell, Victoria Beckham, Rihanna y Eva Longoria son algunas de las famosas que ya se han sumado a este estilo.

Qué son

En Maquilladas ya os contábamos en un artículo anterior algunas claves sobre las extensiones de pestañas. Sin embargo, es ahora cuando esta tendencia empieza a verse cada vez más. ¿Te atreves con ellas?

Ventajas e inconvenientes de las extensiones de pestañas

Lo primero que debes saber es qué son las extensiones de pestañas. Se trata de una técnica bastante efectiva que deberá realizar un profesional en centros de estética especializados. Y es que colocar las extensiones de pestañas es un tarea bastante laboriosa, puesto que se debe pegar cada pestaña postiza en una de las nuestras.

Ventajas

Con las extensiones de pestañas podemos lavarnos la cara, utilizar nuestro rimel habitual, reír hasta llorar y continuar con nuestro ritmo de vida sin tener que preocuparnos por ellas. Tus extensiones de pestañas continuarán en su sitio, por lo menos durante unos dos meses que es lo que viene a durar esta técnica.

Pero las ventajas de las extensiones de pestañas no te terminan aquí, ya que no dañan a nuestras pestañas naturales, que siguen su crecimiento habitual. Y si te cae alguna pestaña natural, la extensión caerá con ella también. Además, las extensiones resisten incluso al agua salada del mar y al cloro de la piscina.

En cualquier comercio especializado encontrarás una gran variedad de extensiones, de diferente grosor, con distintos efectos, precios e incluso de pelo sintético, natural o de visón.

Ventajas e inconvenientes de las extensiones de pestañas

Inconvenientes

Y como vienen siendo habitual en temas de belleza, toda tendencia de maquillaje debe tener también su parte negativa. Las extensiones de pestañas exigen algún retoque cada dos semanas, no podemos utilizar sobre ellas productos con base de aceites, y hay que evitar también el calor extremo.

Artículo recomendado: Pestañas más largas con remedios naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *