Uñas efecto periódico


Como siempre te decimos, en esta época del año lo mejor que puedes hacer es decorar tus uñas con diseños divertidos y originales para darle un toque alegre a tu estilo. Por eso, hoy te vamos a mostrar cómo conseguir un diseño de lo más original. Después de leer este artículo podrás tener tus uñas como si fueran papel de periódico.

Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar. Solo tendrás que seguir unos pequeños consejos que te vamos a explicar a continuación. Con este diseño, tus manos serán el centro de atención en cualquier sitio que vayas. Para conseguirlo, solo necesitarás alcohol, un bastoncillo, unas tijeras, un esmalte blanco, un recipiente y un top coat. Por supuesto, no puede faltarte el papel de periódico.


Primero de todo tendrás que dejar los cortes de periódicos preparados, de tal manera que cubran tus uñas. Como siempre, antes de nada deberás hacerte la manicura precisa que te hemos explicado varias veces. También es muy importante que hidrates tus manos. Una vez preparada, aplica dos capas de esmalte. Lo ideal es que sea de color blanco para que las letras se aprecien mucho mejor, aunque puedes optar por otro tonos.

A continuación deberás poner alcohol en un recipiente y, cuando las uñas estén secas, remojarlas. Es muy importante que las uñas estén bien secas, ya que si no al poner el papel se puede ir todo el esmalte. Una vez realizado esto, cubre tus uñas con los trozos de papel de periódico, presionando un poco. Cuando el papel esté en la uña, coge el bastoncillo mojado en alcohol y pásalo por la uña haciendo un poco de presión para que las letras se adhieran.

Quita el papel de periódico con cuidado y vuelve a pasar el bastoncillo con un poco de alcohol. Después aplica una capa de base finalizadora o top coat y ya tendrás listas tus uñas efecto periódico.

Consejos de belleza, Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *