Uñas de cebra paso a paso


Para que tus manos luzcan bellas, además de tenerlas suaves es muy importante el aspecto de tus uñas. Deberás realizarte la manicura al menos una vez cada 15 días. Para esta época del año son ideales los diseños de uñas divertidos y alegres, con mucho colorido para estar acorde con el ambiente.

Normalmente intentamos buscar diseños originales y bonitos para que nuestras uñas den vida y color a nuestras manos, que dicen mucho de nuestra forma de ser y de nuestros hábitos de limpieza y cuidado personal. Uno de los diseños que está muy de moda últimamente es el de cebra, que podrás utilizar para cualquier ocasión. Aprende cómo hacerlo a continuación.

En primer lugar, deberás realizarte un manicura casera o en un centro de estética. Después, aplícate una base de calcio o fortalecedor de uñas transparente para proteger tus uñas de manchas amarillas y deja que se seque durante unos 20 minutos.


Cuando ya esté seco, ponte dos capas de esmalte de uñas de color negro y deja que se seque durante bastante rato, para aplicar después un sellador de uñas. A continuación, deberás escoger el diseño de cebra que más te guste y aplicar sobre éste el esmalte de color blanco. Una vez hayas finalizado, quita el excedente, mojando la esponjita y pasándola con cuidado por cada uña.

Tendrás que repetir todo el procedimiento uña por uña, con la precaución de limpiar muy bien el diseño para que al sellarse el estampado quede impecable. A continuación, limpia el excedente con hisopo y quitaesmalte y aplica, cuando ya esté seco, brillo transparente.

Podrás realizarte este diseño en diferentes colores. Solo es cuestión de ir probando y elegir el que más te favorezca en cada ocasión.

Consejos de belleza, Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *