Un labial rosa para cada ocasión


A pesar de que los tonos oscuros acostumbran a tomar el protagonismo de nuestros labios durante los meses de invierno, lo cierto es que somos muchas las que preferimos decantarnos por tonos tan dulces y femeninos como los rosas para cualquier época del año.

Precisamente por eso no son las modas o las tendencias de la temporada las que deben dictar el color que utilices para tus labios, sino más bien el momento del día o la ocasión .

¿Cuál es el rosa que más te favorece en cada ocasión? En Maquilladas te dejamos algunos consejos de uso, ¡no te los pierdas!

El rosa es el color de la feminidad y el romanticismo por excelencia, aunque este estilo podría verse desde una perspectiva más dulce, sensual o formal en función del tono concreto por el que nos decantásemos.


En este sentido, si vas a lucir un look de día sencillo o si quieres maquillarte con un estilo más bien dulce y femenino lo mejor es que apuestes por las barras de labios en tonos suaves como los rosas pastel. Si quieres añadir un poco de alegría y un aire estival a tu maquillaje, los rosas anaranjados o los fluorescentes como los fucsia serán la mejor forma de conseguirlo.

Si la ocasión es más bien formal, te recomendamos decantarte por los tonos naturales de tipo nude con notas rosadas que los alejen del beige más soso natural.

Por último, si te estás maquillando para una ocasión que requiera un look más sofisticado con el que deslumbrar lo mejor es que optes por los tonos más oscuros e intensos como los que se orientan hacia las tonalidades violetas, rojas o granatosas, por ejemplo.

Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *