Trucos para que las uñas crezcan más rápido

unas fuertes largas
Si eres de las que te gusta tener las uñas largas pero no tienes paciencia, tienes las sensación de que el tiempo se ha detenido en tus manos y no consigues que alcancen el tamaño que te gustaría en el tiempo deseado, tranquila, hoy voy a contarte algunos trucos para estimular el crecimiento de tus uñas, para que estén cuidadas y sanas.

Evitar roturas

Realmente lo más efectivo para que tus uñas crezcan sanas y estén largas es evitar que se rompan. Para ello, tendrás que fortalecerlas y conseguirás que luzcan muy largas y muy bonitas. Existen productos que las hacen más fuertes, como un esmalte transparente. Si logras mantenerlas intactas conseguirás que alcancen antes y con menos esfuerzo el aspecto deseado.

Gel de crecimiento

En el mercado existen productos como geles de crecimiento que tienen diferentes vitaminas y nutren las uñas. No hay fórmulas milagrosas pero puedes probar para ver si te resulta efectivo.

Manicura cuidadosa

De cómo trates a tus uñas también dependerá su aspecto final, por eso, deberás limarlas de derecha al centro y de izquierda al centro. Hazlo con forma redonda pues si son más cuadradas es más fácil que se enganchen con cualquier cosa y se rompan. Por otro lado, no cortes las cutículas, es mucho mejor que las empujes hacia atrás pero sin cortar. Antes y después de pintar tus uñas aplica un protector para establecer una barrera y que no sufran tanto.

unas mas largas

Alimentación y remedios naturales

Existen suplementos vitamínicos que ayudan a tener unas uñas mucho más fuertes y sanas. Además, si disminuyes el consumo de azúcar lograrás, igualmente, que crezcan más fuertes y se rompan menos. Pero también hay algunos remedios caseros para conseguir que crezcan más rápido, por ejemplo, dejar las uñas a remojo en zumo de pepino o en gel de aloe vera durante 20 minutos, una vez por semana, o bañarlas durante 10 minutos en agua caliente con dos cucharadas de aceite de oliva para que la vitamina E penetre en tus uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *