Trucos para mantener el peinado todo el día


Mantener el peinado en su sitio, más allá de un look desaliñado buscado, es uno de los principales problemas que tenemos todas las mujeres durante todos los días. Y es que, a pesar de que cada mañana pasas mucho rato delante del espejo intentando que tu creación capilar dure toda la jornada, la mayoría de veces aparecen ciertos imprevistos, como la lluvia o la humedad, que hacen que al final del día tu cabello no tenga nada que ver con lo que era antes de salir de casa por la mañana.

Afortunadamente, existen algunos trucos que te permitirán lucir un cabello impecable durante todo el día sin necesidad de ser una profesional. Solo necesitarás un poco de paciencia y los productos adecuados. ¿Quieres saber cómo conseguir que tu peinado dure hasta el final de la jornada?

Rizos

Si tu cabello es rizado y rebelde, puedes conseguir que los pequeños rizos secos salgan de tu peinado con un serum anti-rizos rebeldes a través de pequeños retoques durante el día, o vaporizar laca sobre el peine antes de peinarte en lugar de vaporizar este producto directamente sobre tu melena. Y si tus rizos acaban desechos, lo mejor es contar siempre con un mini vaporizador con agua, que te permitirá re-humidificar el cabello que se cansa, además de una mousse de peinado.

Humedad o lluvia

Uno de los principales enemigos de cualquier peinado es la humedad o la lluvia, que suelen hacer desaparecer por completo un cabello liso. Si antes de salir de casa ya sabes que las condiciones climáticas no son buenas, utiliza productos anti-rizos rebeldes al peinarte. Pero si la lluvia o la humedad te pillan por sorpresa, no habrá marcha atrás. Lo único que puedes hacer es comprarte una mini plancha alisadora para hacer pequeños retoques y guardarla siempre en tu bolso.

Flequillo graso

Por último, queremos hablar de los flequillos grasos, otro problema muy común que tiene fácil solución: el champú seco. Se trata del producto ideal si no tienes tiempo de pasar por casa para lavarte el cabello.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *