Trucos para iluminar la mirada


Una mirada hechicera y seductora es aquella que tiene el poder de iluminar al resto de la cara y dejarte un aspecto deslumbrante. Sin embargo, conseguirlo es bastante más difícil que plantear la fabulosa idea.

¿Quieres algunos consejos para iluminar tu mirada? Aprende cuáles son los cosméticos que más te convienen para ello y también algunas de las mejores técnicas de aplicación para conseguir el efecto.

1. Corrige las imperfecciones que puedan empeorar el aspecto de tus ojos (como las ojeras, las bolsas o las arrugas, por ejemplo) con la ayuda de los correctores más específicos para cada caso: Amarillos o de barra para las ojeras, líquidos para las bolsas, etc.

2. Utiliza un iluminador bajo el arco de las cejas y difumínalo para que resulte inapreciable.

3. Las sombras de ojos base deben ser de tonos muy claritos como los blancos o rosas pálidos, los nacarados o los perlados con algo de brillo; aplícalos por todo el párpado haciendo especial hincapié en el párpado superior. Las sombras del párpado inferior tampoco deberían ser demasiado oscuras puesto que apagarían la luz de nuestros ojos haciéndolos además más pequeños.

4. Los perfiladores no tienen por qué quitar luz a la mirada si sabes cómo utilizarlos: Traza líneas muy finas sobre el párpado inferior, preferiblemente a partir del centro del ojo hacia afuera para no oscurecer demasiado el ojo.

5. Una vez hecho esto puedes utilizar algunas sombras, pinceles o perfiladores brillantes muy bien difuminados en blanco, beige o en un dorado muy suave para dar luz en la zona del lagrimal del ojo. También puedes repasar la línea inferior de las pestañas con este perfilador clarito.

6. Por último, el máximo intensificador de la mirada es siempre la máscara de pestañas. No obstante, utilízala con moderación si no quieres estropear este look tan natural y parecer artificial.

Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *