Trucos infalibles para un maquillaje perfecto


Conseguir un maquillaje perfecto no es solo un resultado, sino la unión de diversos truquitos o consejos prácticos que debes tener en cuenta para que ese resultado sea el mejor. Es importante prestar atención a los pequeños detalles y evitar así que nuestra imagen no sea la apropiada por culpa de un rímel que se corre o un exceso de colorete. Hoy le daremos una vueltecita a los trucos más comunes que te ayudarán a lucir tu mejor look.

Antes de pintarte los ojos aplica una base mate en los párpados, de este modo impedirás que la grasa de la zona ocular ablande las sombras y que se corra el rímel. Cuando te apliques la máscara, hazlo siempre con cuidado y sin bombearla, ya que eso produce grumos. Asegúrate de no manchar los párpados y al terminar péinalas con un palillo o el palito de un bastoncillo, parpadea repetidas veces y observa si manchaste el párpado. Si es así, retíralo al momento con ese mismo algodón, si lo dejas secar será más difícil.

Antes de aplicar las sombras, pon un brochazo de polvos translúcidos sobre el maquillaje de esa zona, también debajo del párpado inferior. De este modo, si al pintarte te caen restos de sombra podrás eliminarlas de un simple brochazo sin interferir en la base de maquillaje. Este tipo de polvos también son ideales para bajar un poco el exceso de colorete, si te has pasado un poco, ponlos por encima y verás cómo consigue atenuar su efecto. Si te has pasado mucho, será mejor que elimines el exceso con un pañuelo de papel.

Para los labios, recuerda que lo peor siempre es que luzcan cuarteados. Si los frotas ligeramente antes de pintarlos, conseguirás una leve exfoliación que impedirá que tengan esa apariencia. También procura aplicar la barra de labios con un pincel, así evitarás que una cantidad excesiva se corra por fuera del contorno de los labios o te pinte los dientes. Por último, y ya como mantenimiento, acostúmbrate a llevar encima una polvera de polvos compactos translúcidos mate, te ayudarán a retirar el exceso de humedad del cutis evitando que tu maquillaje se estropee.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *